Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Sánchez, Francisco Alfredo-
dc.contributor.authorMendoza Ganchozo, Hellen Nicole-
dc.date.accessioned2023-03-16T15:05:13Z-
dc.date.available2023-03-16T15:05:13Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMendoza Ganchozo, Hellen Nicole (2023). Marketing digital para incrementar las ventas de la Empresa Secuinfor S.A., ciudad Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 96 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-917/MENm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6098-
dc.description.abstractLos medios digitales se consideran en tiempos actuales como un elemento de primer orden para realizar el intercambio social, cultural, educativo y comercial; la masificación de las plataformas digitales ha generado un impacto positivo en el mercado nacional, volviendo indispensable su uso en el comercio actual puesto que ha permitido la incursión de nuevos modelos de mercado. Después de la pandemia que azoto al país el comercio se vio afectado por las restricciones sociales que se implementaron para precautelar la seguridad de los ciudadanos, esto provocó que muchas empresas se vean afectadas en su rendimiento comercial e intentaron reinventarse para no paralizar su producción, en este nuevo escenario comercial las plataformas digitales tuvieron un papel fundamental. La presente investigación basa su fundamentación en la problemática que presentan en la actualidad las empresas o negocios que no recurren a las plataformas digitales como un recurso que pueda proporcionar estrategias o acciones que les permitan a los emprendimientos mejorar sus prácticas comerciales y darse a conocer a nivel nacional como una empresa fuerte en el mercado. El objetivo general del presente trabajo es incrementar las ventas de la empresa SECUINFOR mediante el empleo de plataformas digitales para mantener una comunicación directa con el consumidor, establecer alianzas estratégicas, poder comercializar sus productos, mantener una comunicación directa con el cliente, conocer y dar soluciones inmediatas a las necesidades del mercado............es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleMarketing digital para incrementar las ventas de la Empresa Secuinfor S.A., ciudad Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4966.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons