Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6098
Título : Marketing digital para incrementar las ventas de la Empresa Secuinfor S.A., ciudad Guayaquil
Autor : Mendoza Ganchozo, Hellen Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Marketing;Medio social;Publicidad;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mendoza Ganchozo, Hellen Nicole (2023). Marketing digital para incrementar las ventas de la Empresa Secuinfor S.A., ciudad Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
Resumen : Los medios digitales se consideran en tiempos actuales como un elemento de primer orden para realizar el intercambio social, cultural, educativo y comercial; la masificación de las plataformas digitales ha generado un impacto positivo en el mercado nacional, volviendo indispensable su uso en el comercio actual puesto que ha permitido la incursión de nuevos modelos de mercado. Después de la pandemia que azoto al país el comercio se vio afectado por las restricciones sociales que se implementaron para precautelar la seguridad de los ciudadanos, esto provocó que muchas empresas se vean afectadas en su rendimiento comercial e intentaron reinventarse para no paralizar su producción, en este nuevo escenario comercial las plataformas digitales tuvieron un papel fundamental. La presente investigación basa su fundamentación en la problemática que presentan en la actualidad las empresas o negocios que no recurren a las plataformas digitales como un recurso que pueda proporcionar estrategias o acciones que les permitan a los emprendimientos mejorar sus prácticas comerciales y darse a conocer a nivel nacional como una empresa fuerte en el mercado. El objetivo general del presente trabajo es incrementar las ventas de la empresa SECUINFOR mediante el empleo de plataformas digitales para mantener una comunicación directa con el consumidor, establecer alianzas estratégicas, poder comercializar sus productos, mantener una comunicación directa con el cliente, conocer y dar soluciones inmediatas a las necesidades del mercado............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6098
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4966.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons