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Título : Marketing digital para el posicionamiento del emprendimiento Wycca, parroquia Urdaneta, ciudad de Guayaquil
Autor : Parra Yagual, Lissette Dayana
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Marketing;Medio social;Estrategia;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Parra Yagual, Lissette Dayana (2023). Marketing digital para el posicionamiento del emprendimiento Wycca, parroquia Urdaneta, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 80 p.
metadata.dc.format.extent: 80 p.
Resumen : El mercado de la venta de equipos móviles a nivel local es muy fructifica dada la fuerte demanda que existe por las personas al tener la tendencia de actualizar sus equipos móviles cada cierto tiempo. No obstante, al existir una fuerte de manda, al mismo tiempo existe muchas más marcas que acaparan el mercado y otras que ingresan por competir y ofrecer sus equipos. El emprendimiento Wycca es un establecimiento que tiene como principal actividad la comercialización de equipos móviles. Se encuentra ubicado en las calles Peatonal Antonio José Francisco de Sucre y la calle Presidente Emilio Estrada Carmona, dentro de la parroquia Urdaneta. A pesar que el emprendimiento ha podido sobrellevar hasta ahora la venta de sus productos de manera conservadora, se encuentra limitado su crecimiento por el factor de ser una marca nueva y poco conocida por las personas que buscan equipos móviles. Es pertinente destacar que a pesar que el mercado es muy competitivo, esta marca se encuentra en una zona donde no existe una marca que expenda lo mismo. Las principales causas por la cual el emprendimiento Wycca no ha podido desarrollar un posicionamiento adecuado de su marca desde que inició sus actividades, es por el desconocimiento de los beneficio de la marca por parte de los prospectos, del mismo modo existe un poco reconocimiento de la marca en el mercado de la ciudad de Guayaquil, no cuenta con una clara razón de ser de la marca, la identidad es desconocida al no tener ningún factor que enfatice su actividad y que a su vez el logotipo de ella no exponga, finalmente carece de estrategias de comunicación idóneas que permitan crear un top of Mind en la mente de los clientes meta y al mismo tiempo cautiven su atención por canales efectivos para que conozcan sobre sus beneficios y se animen a vivir la experiencia de compra de los productos que comercializa...............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6099
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