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Título : Marketing estratégico para el incremento de clientes en la Imprenta & Publicidad Milleniun, parroquia Ximena, Guayaquil
Autor : Soria Benítez, Ayrton Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Marketing;Imprenta;Publicidad;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Soria Benítez, Ayrton Andrés (2023). Marketing estratégico para el incremento de clientes en la Imprenta & Publicidad Milleniun, parroquia Ximena, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 78 p.
metadata.dc.format.extent: 78 p.
Resumen : La Imprenta & Publicidad Milleniun es una compañía que tiene como principal actividad la elaboración y comercialización de etiquetas para productos, cajas para medicina, Impresión de formatos de control, papelería corporativa y señalética industrial y publicitaria; razón por la que es una proveedora clave para muchas empresas que requieren de estos productos para la correcta presentación hacia sus clientes, los precios de sus productos se encuentran dentro de un rango de valor entre los $10.00 USD hasta los $5,000.00 USD; esto depende en su gran mayoría por la cantidad de impresiones que requiera el cliente. Esta compañía inició el 21 de mayo de 1997, de la mano de la Sra. Nancy Benítez Ramírez, en las calles García Moreno y Chambers. A lo largo de su trayectoria en el mercado, está compañía ha presentado varias crisis, las cuales ha podido sobrellevar cada una de manera empírica por parte de su propietaria, sacándola así adelante y manteniéndola en el mercado. Sin embargo, en los últimos 3 años, se ha visto en una situación donde no ha podido incrementar la captación de clientes; esto ha provocado que la compañía se vea estancada y no cumpla con la cuota de mercado pronosticada, lo que además va afectando paulatinamente las ventas, efecto generado por que muchos de los clientes ya no realizan una compra significativa, sino que realizan compras esporádicas y cada vez en menor cantidad..............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6107
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