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Título : Marketing digital para el incremento de ventas de la empresa Roxy detalles que enamoran en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Tapia Daza, Grace Roxina
Yance Rugel, Norma Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Marketing;Empresa;Medio social;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Tapia Daza, Grace Roxina; Yance Rugel, Norma Alexandra (2023). Marketing digital para el incremento de ventas de la empresa Roxy detalles que enamoran en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : Hoy en día, el marketing digital se ha convertido en una herramienta eficaz y facilitadora de procesos para el comercio nacional e internacional, permitiendo el desarrollo de modelos y estrategias de negocios encaminados a identificar oportunidades en los mercados globales mediante la aplicación de diversas técnicas. Esto, a su vez, requiere que las empresas desarrollen canales de comunicación e incorporen una estrategia de marketing. Aunque las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Tik Tok e Instagram brindan un nuevo enfoque para conectarse con los consumidores, muchos todavía creen erróneamente que estos canales son todo lo que se requiere para comercializar con éxito un producto o servicio en línea. Por otro lado, las ventas son el proceso de intercambiar un producto o servicio por dinero. Pueden ser realizadas por una empresa a otras empresas o a consumidores finales. El objetivo de las ventas es generar ingresos para la empresa y satisfacer las necesidades del cliente. El éxito de las ventas depende de la habilidad de la empresa para ofrecer productos o servicios que cumplan con las expectativas de los clientes y de la capacidad de la empresa para persuadir a los clientes a realizar una compra. Las ventas también incluyen actividades como la promoción, el análisis del mercado y la investigación de tendencias............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6108
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