Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6176
Título : Marketing digital para el posicionamiento de la distribuidora de consumo masivo Astudillo en Guayaquil
Autor : Astudillo Balcázar, Franklin David
Plaza Peñaherrera, Yumy Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Garcés Álava, Beatriz Silvia
Palabras clave : Marketing;Mercado;Empresa;Red social
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Astudillo Balcázar Franklin David; Plaza Peñaherrera, Yumy Alejandra (2023). Marketing digital para el posicionamiento de la distribuidora de consumo masivo Astudillo en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : La "Distribuidora Astudillo" es una empresa con más de ocho años de experiencia en el mercado que ofrece productos que son conocidos en varias zonas del norte de Guayaquil; sin embargo, la empresa carece de cuentas en redes sociales, de un catálogo de productos e incluso de un sitio web, lo cual es problemático porque los consumidores no pueden encontrar ninguna información sobre la empresa en línea o sobre sus productos, lo que podría generar incertidumbre a la hora de tomar una decisión de compra. El resultado del bajo posicionamiento de la Distribuidora es la falta de comprensión del marketing digital. La poca presencia en las redes sociales se traduce en una escasa publicidad de la empresa, y el desconocimiento por parte de los empleados de las herramientas de difusión de la empresa se traduce también en una falta de comprensión del marketing digital. Además, una de las repercusiones es la imagen poco reconocida, lo que indica que la marca aún no se ha establecido en la mente del consumidor y da lugar a una difusión publicitaria inadecuada, es decir, la empresa carece de experiencia en campañas de marketing......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6176
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5030.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons