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Título : Marketing digital para el posicionamiento del Almacén de Insumos Médicos RM en la ciudad de Guayaquil
Autor : Garzón Alarcón, Brian Andrés
Ramírez Mejía, Mirka Karolina
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Marketing;Comercialización;Usuario;Negocio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Garzón Alarcón, Brian Andrés; Ramírez Mejía, Mirka Karolina (2023). Marketing digital para el posicionamiento del Almacén de Insumos Médicos RM en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : Está presente investigación fue realizada en la ciudad de Guayaquil, y estuvo enfocada en el posicionamiento del almacén de Insumos Médicos RM, dedicada a la venta y distribución de insumos médicos, farmacéuticos y medicinales, haciendo uso de herramientas mercadológicas de marketing digital con la finalidad de posicionar el almacén por medio de la transmisión en ambientes digitales, habiendo como propuesta la aplicación de la estrategia ofensiva que abarca varias formas online ,en medios digitales que normalmente que con frecuencia utilizan las personas que compran insumos. En el capítulo I se presenta el planteamiento del problema reflejando los errores , efectos y causas que instan a que el almacén no sea reconocido y por lo tanto tenga bajas ventas, además se indican como sistematización, las preguntas que debe responder la presente investigación y también, se plantean el objetivo general y los objetivos específicos del estudio correspondiente actual, asimismo se da una explicación de la justificación que tiene la investigación, así delimitando y denotando hacia dónde se conduce la indagación de la tesis, la idea que se defiende y debe verificarse. Por otro lado, se especifica la línea institucional, la línea de investigación de facultad y de carrera que se ejerció en el estudio. Lo que se busca es poder identificar lo que prefiere el público al buscar los suministros. En el capítulo II se busca fundamentar la teoría de la temática, comenzando por investigar los antecedentes de la investigación, analizando investigaciones, tesis de titulación sus referencias, libros o artículos, que se relacionan con el marketing digital y el posicionamiento del sector del almacén de Insumos Médicos RM, también se establece la teoría de las variables implicadas, dependiente o independiente del tema de esta tesis, así como también el lugar de venta insumos. Por otra parte, se hace una descripción y explicación de los principios, normas legales y artículos que se ajustan en el sector de distribución y, comercialización y de insumos de laboratorio clínico.............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6182
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