Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6208
Título : Plan de marketing para incrementar las ventas del producto jaazz vaporizante de la Empresa Confiteca
Autor : Bazán Acosta, David Mauricio
Guzmán Villalva, Daniel Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Rosario Alvarado, Wladimir del
Palabras clave : Marketing;Empresa;Administración;Consumo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bazán Acosta, David Mauricio; Guzmán Villalva, Daniel Andrés (2023). Plan de marketing para incrementar las ventas del producto jaazz vaporizante de la Empresa Confiteca. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 92 p.
metadata.dc.format.extent: 92 p.
Resumen : La industria de dulces es una de las más diversas y significativas a nivel mundial; sin embargo, al igual que en otros sectores esta se ha visto afectada a causa de la pandemia, produciendo una reducción de las exportaciones y ventas. No obstante, este escenario se visualiza como una oportunidad para mejorar e innovar tanto en sus productos como en las estrategias de ventas. El presente estudio se desarrolla en la empresa Confiteca, misma que presenta la necesidad de analizar tanto la competencia como el mercado a fin de identificar qué oportunidades puede aprovechar, y que amenazas son las que enfrenta en la actualidad. En este ámbito, se destaca la importancia de realizar un plan de marketing con la finalidad de establecer acciones que permitan incrementar las ventas del caramelo Jazz Vaporizante, esto mediante el análisis del contexto actual de la organización en el mercado considerando como punto estratégico la ciudad de Guayaquil. Cabe mencionar que, un buen plan de marketing genera múltiples beneficios para una organización independientemente del sector en el que se encuentre, dentro de este marco, se enfatiza el hecho de que el plan contribuye a aumentar la visibilidad de la marca de estudio, mejorar su posicionamiento, captar mayores clientes y mejorar las ventas. Por ende, la relevancia de este trabajo recae en la oportunidad de obtener tales ventajas, transformando el plan de marketing en una herramienta que garantice el éxito.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6208
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5059.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons