Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6220
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | San Lucas Peña, Sheyla | - |
dc.contributor.author | Álvarez Vinueza, María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Urgiles Valenzuela, Odalis Lizbeth | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-13T16:38:28Z | - |
dc.date.available | 2023-04-13T16:38:28Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Álvarez Vinueza, María Fernanda; Urgiles Valenzuela, Odalis Lizbeth (2023). El aprendizaje colaborativo y las habilidades cognitivas en niños de 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 57 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-022/ALVa | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6220 | - |
dc.description.abstract | La educación en Ecuador se encuentra en constante cambio desde hace más de una década, puesto que se ha tomado como principal eje dentro de los gobiernos de turno la eliminación de la falta de escolarización, brecha que mayormente afecta a los países subdesarrollados, de acuerdo a un informe realizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, 2017) la educación en los primeros años de vida de los niños constituye un pilar fundamental para eliminar el desempleo, la alfabetización, la delincuencia, entre otros. Bajo este escenario a pesar de los esfuerzos que se han realizado tanto por parte del ejecutivo, así como de las distintas Organizaciones Internacionales, la pandemia originada por el Covid-19, retrotrajo varias acciones planteadas, ya que no solo a nivel nacional sino internacional los centros educativos tuvieron que cerrar sus instalaciones con el fin de precautelar la salud e integridad de toda la comunidad educativa, obligando a mantener una educación virtual, un modelo totalmente nuevo para los educandos............. | es_ES |
dc.format.extent | 57 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2023. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Habilidad | es_ES |
dc.title | El aprendizaje colaborativo y las habilidades cognitivas en niños de 5 años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-5074.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons