Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6240
Título : Plan estratégico de marketing dirigido a la microempresa ferretería Don Cesar en la ciudad de Guayaquil
Autor : Sánchez Pin, Victoria Alexandra
Simbaña Banchón, Tania Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Resabala Valencia, Solange
Palabras clave : Diseño;Marketing;Empresa;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sánchez Pin, Victoria Alexandra; Simbaña Banchón, Tania Elizabeth (2023). Plan estratégico de marketing dirigido a la microempresa ferretería Don Cesar en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : Actualmente existen variedad de servicios dedicado a comercializar productos para la construcción y ferretería en general, es por eso que la ferretería Don Cesar pretende no quedarse atrás ya que hace 15 años tomo la decisión de incursionar de este mercado. Por lo que determina iniciar un pequeño negocio dentro de la ciudad de Guayaquil sector monte Sinaí, donde abastecería productos de construcción de usos básicos y ventas de piezas pequeñas que poseía toda ferretería, a deferencia de ellos es que don Cesar daba garantía y calidad de sus productos pretendiendo cubrir de la mejor manera la demanda de sus futuros clientes con precios accesibles..............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6240
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5094.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons