Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6282
Título : Gestión de atención a clientes en empresas de servicios de salud ocupacional
Autor : Parra Franco, Enma Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Arroba Salto, Esther
Palabras clave : Empresa;Organización;Cultura;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Parra Franco, Enma Maribel (2023). Gestión de atención a clientes en empresas de servicios de salud ocupacional. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Administración de Empresas / Tesis Maestría en Administración de Empresas. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación se enfoca en el análisis de la Gestión de Atención a Clientes en Empresas de Servicios de Salud Ocupacional; que en la mayoría de casos no se emplea el servicio al cliente de forma estructurada en las diferentes áreas de organización, es por ello que resulta acertado la implementación de un modelo de cultura de atención al cliente. En el Capítulo I, se describe el planteamiento del problema de las Empresas de Servicios de Salud Ocupacional, en lo que respecta a la atención al cliente. Se presenta la formulación del problema, las preguntas de investigación, el objetivo general, los objetivos específicos, la justificación, las ideas a defender y las variables del estudio.........
Descripción : This research work focuses on the analysis of Customer Service Management in Occupational Health Services Companies; In most cases, customer service is not used in a structured way in the different areas of the organization, which is why the implementation of a customer service culture model is appropriate. In Chapter I, the approach to the problem of Occupational Health Services Companies is described, with regard to customer service. The formulation of the problem, the research questions, the general objective, the specific objectives, the justification, the ideas to defend and the study variables are presented...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6282
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0583.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons