Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6296
Título : Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa BIOSEC S.A. de la ciudad de Guayaquil
Autor : Espín Altamirano, Brandon Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Malatay González, Karina
Palabras clave : Marketing;Digitalización;Empresa;Gestión
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Espín Altamirano, Brandon Xavier (2023). Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa BIOSEC S.A. de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 70 p.
metadata.dc.format.extent: 70 p.
Resumen : La Comisión Especial para América Latina (CEPAL, 2021) emitió un informe especial donde indicó que “el COVID-19 tuvo fuertes efectos en el área de la salud y profundas consecuencias sobre el crecimiento económico y el desarrollo social en el cono sur” (pág. 20). Asimismo, el contexto ecuatoriano fue de difícil desarrollo económico, siendo los sectores productivos y de turismo, los más perjudicados; el Banco Central de Ecuador (BCE, 2021) consideró que, “además de la crisis pandémica, la economía ecuatoriana se vio afectada por la reducción en el precio del petróleo crudo, provocado por la caída de la demanda externa” (párr. 03)..............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6296
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5140.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons