Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/632
Título : Elaboración del primer periódico universitario académico, social y científico de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
Autor : Calle Merchán, Grace Magdalena
metadata.dc.contributor.advisor: Luna Mejía, Efraín
Palabras clave : Periódico;Prensa;Comunidad;Lectores
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Calle Merchán, Grace Magdalena (2011). Elaboración del primer periódico universitario académico, social y científico de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 177 p.
metadata.dc.format.extent: 177 p.
Resumen : Actualmente, los periódicos universitarios forman parte de las instituciones académicas que los patrocinan, puesto que se vive en un mundo comunicacional donde se debe ser conocedor, no solo de lo que sucede a nivel local, en el país, sino del distrito donde se estudia. Respecto a lo referido nace la idea de seleccionar el tema: “Elaboración del primer periódico universitario académico, social y científico de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil contemplando su infraestructura y financiamiento”, que se deriva al no poseer esta institución un periódico, que apunte ser su medio oficial impreso. Posteriormente se respalda con la fundamentación, el Estado de Arte, haciendo referencia a los antecedentes, las generalidades del periódico, su influencia y los fundamentos vinculados al objeto de este estudio. Del mismo modo se hace alusión a la metodología utilizada, como las técnicas aplicadas y tipos de investigación: por el Lugar con un sondeo de Campo, también por la Naturaleza con el subtipo de Acción y por la Factibilidad de Aplicación….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/632
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0506.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons