Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6321
Título : Plataformas de streaming y medios de comunicación
Autor : Castillo Guales, Paula Caroline
Reyes Gonzalez, Steven Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Pizarro Matamoros, Alba del Rocío
Palabras clave : Información;Comunicación;Periodismo;Digitalización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castillo Guales, Paula Caroline; Reyes Gonzalez, Steven Enrique (2023). Plataformas de streaming y medios de comunicación. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : En la presente investigación se hablará de las plataformas streaming como herramientas informativas las cuales son cada vez más usadas por los medios tradicionales por los atributos que brindan de tener un mayor alcance y presentar de forma inmediata la información, además de que estas plataformas son usadas por un público joven el cual está dejando de lado lo tradicional por usar nuevas tecnologías como el streaming donde pueden tener una comunicación unidireccional y bidireccional. Este trabajo tiene como caso de estudio dos medios digitales que usan el streaming los cuales son: “Ecuador Comunicación” y “Ecuador en Directo”; serán usados para conocer el manejo comunicacional, además conoceremos la apreciación del consumo los jóvenes entorno al uso del streaming para informarse para este fin se realizó una encuesta las cual va dirigida a los estudiantes de noveno semestre de la carrera de comunicación de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI)..............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6321
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5150.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons