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Título : Proyección estratégica de la marca profesional
Autor : Vera Arriaga, Gisella Astrid
metadata.dc.contributor.advisor: Villavicencio Santillán, José Omar
Palabras clave : Comunicación;Periodismo;Comunicación y desarrollo;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vera Arriaga, Gisella Astrid (2023). Proyección estratégica de la marca profesional. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 64 p.
metadata.dc.format.extent: 64 p.
Resumen : El periodismo durante los últimos 10 años de crecimiento y cambios , se ha adaptado a nuevos formatos, tanto de presentación , interacción y recepción de la información, bajo la premisa y caracterización de sus presentadores, los cuales se convierten en modelos o imágenes posicionadas en el medio o palestra comunicacional sobre el público; esta trascendencia queda como un arquetipo que destaca el nombre o incluso la línea editorial que maneja o domina el medio en el cual se desenvuelve el comunicador, pero no transciende al verdadero valor que tiene la marca o imagen profesional de ese periodista, donde el referente principal es generar proyección en los diferentes espacios, posicionándose en el mercado laboral y profesional, como un personaje de trascendencia y autonomía dentro de los diferentes espacios, bajo su firma y marca. La relevancia de este estudio nace de la importancia de la construcción que cada profesional debe generar con su marca profesional, en este punto central por el área de formación y requerimiento profesional de la autora, se lo enfoca en periodismo y comunicación.
Descripción : Journalism during the last 10 years of growth and changes, has adapted to new formats, both for presentation, interaction and reception of information, under the premise and characterization of its presenters, which become models or images positioned in the media. media or communication arena about the public; This importance remains as an archetype that highlights the name or even the editorial line that manages or dominates the medium in which the communicator operates, but does not transcend the true value of the brand or professional image of that journalist, where the main reference is to generate projection in the different spaces, positioning itself in the labor and professional market, as a character of transcendence and autonomy within the different spaces, under its signature and brand. The relevance of this study stems from the importance of the construction that each professional must generate with their professional brand, at this central point in the area of training and professional requirement of the author, it focuses on journalism and communication.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6327
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