Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/633
Título : Diseñar estrategias de comunicación que fortalezcan el hábito de lectura periodística en estudiantes del colegio María Andrea del cantón Babahoyo
Autor : Guedes Reyes, Jennifer Esmeralda
Samaniego Pineda, Mayra
metadata.dc.contributor.advisor: Mosquera, Marlene
Palabras clave : Hábito;Globalización;Publicidad;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guedes Reyes, Jennifer Esmeralda; Samaniego Pineda, Mayra (2011). Diseñar estrategias de comunicación que fortalezcan el hábito de lectura periodística en estudiantes del colegio María Andrea del cantón Babahoyo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
Resumen : Durante los últimos años del siglo XXI acontecieron una serie de fenómenos de carácter global impensados unos periodos antes, como guerras, acontecimientos deportivos y culturales, en el mundo y un conjunto de comportamientos, gustos y valores que son transmitidos a millones de personas que pertenecen a culturas diferentes, por los medios de comunicación que han reducido las distancias físicas haciendo que los hecho y tiempos diferentes sean vividos al unísono ante las pantallas de televisión o ante un determinado producto que es ya de consumo como el internet. Los anteriores son sólo algunos de los efectos que trae consigo la globalización, cuyas consecuencias son difíciles de calcular para el siglo XXI, pero que afecta a la estructura de las sociedades, los gobiernos y las formaciones culturales de cada país del mundo.....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/633
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0508.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons