Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6370
Título : | Evaluación digital del aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas de Educación General Básica Superior |
Autor : | Arias Duque, Enma Marina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Morán Ochoa, Ángel Guillermo |
Palabras clave : | Evaluación;Enseñanza;Aprendizaje;Plataforma digital |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2023. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Arias Duque, Enma Marina (2023). Evaluación digital del aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas de Educación General Básica Superior. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 142 p. |
metadata.dc.format.extent: | 142 p. |
Resumen : | La evaluación digital es un proceso que emplea herramientas tecnológicas para medir el desempeño de los estudiantes área de estudio. Estas herramientas pueden exámenes en línea, evaluaciones formativas, herramientas de calificación automática entre otras que se adaptan a un ambiente escolar específico. Es una forma de enseñanza y aprendizaje efectiva para asegurar que los estudiantes tengan habilidades y conocimientos necesarios para alcanzar su máximo potencial. La utilización de plataformas de evaluación, valorará el progreso de los estudiantes, la calificación será automática. Las plataformas como: Google Forms, Kahoot, Quizizz, Google Classroom permiten realizar cuestionarios y exámenes de manera eficiente y la retroalimentación frecuente sobre su desempeño será constructiva ya alentadora......... |
Descripción : | Digital assessment is a process that utilizes technological tools to measure student performance in a particular subject area. These tools may include online exams, formative assessments, and automated grading software, among others, tailored to a specific classroom environment. It is an effective teaching and learning method to ensure students have the necessary skills and knowledge to reach their full potential. Utilizing assessment platforms can monitor student progress, with automatic grading. Platforms like Google Forms, Kahoot, Quizizz, and Google Classroom allow for efficient questionnaires and exams, with frequent feedback on performance being both constructive and encouraging............. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6370 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0630.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons