Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/638
Título : Diseño del departamento de relaciones públicas en la cooperativa de taxis capitán Luis Nieto Pico de Guayaquil
Autor : Mera Sobrevilla, Kelly Katherine
Escalante Hidalgo, Freddy Javier
Palabras clave : Comunicación;Desarrollo social;Información;Periodismo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mera Sobrevilla, Kelly Katherine; Escalante Hidalgo, Freddy Javier (2014). Diseño del departamento de relaciones públicas en la cooperativa de taxis "capitán Luis Nieto Pico de Guayaquil". Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 p.
Resumen : Este trabajo es resultado de la acción estratégica de comunicacional de la Cooperativa de Taxis Capitán Luis Nieto Pico, considerando él termino de Sociedad de Información, vital en su desarrollo como negocio en marcha para mantener su marca posicionada y la correcta identificación de sus clientes. Se enfatiza como prioridad para la implementación del departamento de Relaciones Públicas, el contar con el personal especializado para el manejo de la información institucional, contar con las herramientas tecnológicas para comunicación con funcionario o clientes y la creación de una base de datos que permita el contactar a clientes para obtener beneficios para los cooperantes y a su vez para la cooperativa....
Descripción : This work is the result of the strategic action of communication of the cooperative of taxi “Capitan Luis Nieto Pico”, whereas the term information society, vital in their development as business underway to maintain its brand positioned and the correct identification of its customers. He is emphasized as a priority for the implementation of the Department of public relations, having the personnel for the management of institutional information, have the technological tools for communication with official or customers and the creation of a data base that allows contacting customers to obtain benefits for donors and in turn to the cooperative......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/638
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0534.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons