Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSan Lucas Peña, Sheyla-
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Evelyn Gianella-
dc.date.accessioned2023-09-29T16:09:19Z-
dc.date.available2023-09-29T16:09:19Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRodríguez Gómez, Evelyn Gianella (2023). Acompañamiento familiar en el proceso de estimulación temprana en niños de 4 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 87 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-600/RODa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6384-
dc.descriptionThe present titling work analyzes the family accompaniment in the process of early stimulation of children from 4 to 5 years in the CNH "Ternuritas del Futuro" in addition, the level of accompaniment of the families was examined to compare them with the level of learning development of their children. Some theoretical bases are made known in what way family accompaniment contributes to the early stimulation of their sons and daughters from 4 to 5 years of age. In addition, it is pointed out that circumstances motivate the family to be part of the early stimulation of their sons and daughters in the CNH "Ternuritas del Futuro" the problem of the comprehensive child development center is addressed on the real bases, obtained in surveys that provide answers to the questions in this academic work. Which serve as support for future research.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación analiza el acompañamiento familiar en el proceso de estimulación temprana de niños de 4 a 5 años en el CNH “Ternuritas del Futuro” además se examinó el nivel de acompañamiento de las familias para compararlos con el nivel de desarrollo aprendizaje de sus hijos. Unas bases teóricas se dan a conocer de qué manera el acompañamiento familiar aporta en la estimulación temprana de sus hijos e hijas de 4 a 5 años. Además, se puntualizan que circunstancias motivan a la familia a ser parte en la estimulación temprana de sus hijo e hijas en el CNH “Ternuritas del Futuro” la problemática del centro de desarrollo integral infantil se aborde en las bases reales, obtenidas en encuestas que proporcionan respuestas a las interrogantes en este trabajo académico. Las cuales sirven de sustento para futuras investigaciones.es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPadrees_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.titleAcompañamiento familiar en el proceso de estimulación temprana en niños de 4 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5166.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.