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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Sánchez, Francisco Alfredo-
dc.contributor.authorVera Cevallos, Richy José-
dc.date.accessioned2023-10-02T21:31:25Z-
dc.date.available2023-10-02T21:31:25Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationVera Cevallos, Richy José (2023). Social media marketing para el incremento de ventas en neumáticos de la empresa Multillantas MC, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 93 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-931/VERs-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6408-
dc.descriptionThe present investigation focuses on the company Multillantas MC, whose main activity is the commercialization of various products such as: PCR tires, TBR, rims, alignment services, balancing and enllantaje, the objective was to establish social media marketing for the increase of tire sales. The applied methodology was deductive to bring the number of inhabitants of a population to a sample and thus proceed to the collection of homogeneous data. It also allowed establishing a criterion of the preferences and tastes that the target has when purchasing a tire. As for the most relevant result, it was evidenced that there are 3 leading brands that are visited by potential customers, Erco Tires, Tedasa and Frenoseguro, so it is important to evaluate the strategies they apply to have as much customer acquisition for the sale of their tires. and if possible replicate them in the company Multillantas MC. Finally, it was concluded that within the strategies that were proposed in the ongoing investigation, they were focused on social media marketing, since these allowed to focus all the resources on improving the company's sales of its tires. In the same way, customer loyalty can be improved and positioning improved.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en la empresa Multillantas MC, la cual tiene como principal actividad la comercialización de varios productos como son: neumáticos PCR, TBR, aros, servicios de alineación, balanceo y enllantaje, el objetivo fue establecer social media marketing para el incremento de las ventas en neumáticos. La metodología aplicada fue deductiva para llevar el número de habitantes de una población a una muestra y así proceder a la recolección de datos homogéneos. También permitió establecer un criterio de las preferencias y gustos que tiene el target al momento de adquirir un neumático. En cuanto al resultado más relevante se evidenció que existen 3 marcas líderes que son visitados por los clientes potenciales, Erco Tires, Tedasa y Frenoseguro, por lo que es importante evaluar las estrategias que aplican para tener tanta captación de clientes para la venta de sus neumáticos y de ser posible replicarlas en la empresa Multillantas MC. Por último, se concluyó que dentro de las estrategias que se propusieron en la investigación en transcurso fueron enfocadas en el social media marketing, ya que estas permitieron centrar todos los recursos en mejorar las ventas de la empresa en sus neumáticos. Del mismo modo, se podrá mejorar la lealtad de los clientes y mejorar el posicionamiento.es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.titleSocial media marketing para el incremento de ventas en neumáticos de la Empresa Multillantas MC, Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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