Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/642
Título : Implementación de un departamento de relaciones públicas para proyectar la imagen interna y externa del colegio de arquitectos provincial del Guayas.
Autor : Garrido Gaspar, Henry
Moreira Franco, Nohelia
metadata.dc.contributor.advisor: Villavicencio Santillán, Washington Rolando
Palabras clave : Imagen;Medios de comunicación;Organización;Periodismo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Garrido Gaspar, Henry; Moreira Franco,Nohelia (2015). Implementación de un departamento de relaciones públicas para proyectar la imagen interna y externa del colegio de arquitectos provincial del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : Actualmente se vive en un mercado global donde se producen avance de las tecnologías de comunicación (TICS), acelerados cambios en la economía política y social que han puesto en manifiesto el concepto de ciudadanos del mundo, considerando el hecho de estar en una creciente necesidad de relacionarse con los diferentes públicos expuestos de igual forma estas tendencias son adoptadas por la organizaciones que están evolucionando hacia nuevos conceptos de administración de recursos, interés del cliente, imagen empresarial, entre otros las acciones de Relaciones Públicas, permiten conseguir nexos hacia los nuevos conceptos las empresas modernas han optado por la opción de añadir estos departamentos a los organigramas institucionales. Cada día estas entidades se esfuerzan por permanecer en la cima, a través de la implementación de técnicas, estrategias, planes y proyectos que permitan lograr este cometido, las organizaciones persiguen tener un recurso humano comprometido, que estén alineados sus objetivos a los de la empresa y que con su trabajo contribuyan al logro de las metas trazadas por la misma......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/642
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0529.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO968,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons