Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6450
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo García, Ximena-
dc.contributor.authorToledo Rojas, Karina Alexandra-
dc.date.accessioned2023-10-11T20:01:40Z-
dc.date.available2023-10-11T20:01:40Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationToledo Rojas, Karina Alexandra (2023). Propuesta de intervención integral para atender a una niña de 4 años con TEA. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 25 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-002/TOLp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6450-
dc.description.abstractEl presente caso se centra en Romina, una niña de 4 años de edad que enfrenta el diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (TEA). Romina cursa el pre-kínder en un establecimiento particular de educación personalizada, donde comparte el aula con otros niños. Sus padres, al observar comportamientos que no eran acordes a su edad, decidir buscar la evaluación de especialistas en psicología y neurología infantil. El diagnóstico de TEA se basó en características como falta de atención, concentración, contacto visual, así como dificultades en el lenguaje y la interacción social. Desde los 3 años, Romina ha sido objeto de terapias individuales en las áreas de lenguaje y conducta, lo que ha contribuido a su progreso en diversas áreas de desarrollo. Sus padres han tomado la decisión de matricularla en un establecimiento de educación personalizada, donde se han implementado adaptaciones curriculares y se cuenta con el apoyo de una maestra sombra para facilitar su aprendizaje y desarrollo.........es_ES
dc.format.extent25 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_ES
dc.subjectLenguaje habladoes_ES
dc.subjectInadaptaciónes_ES
dc.subjectTerapiaes_ES
dc.titlePropuesta de intervención integral para atender a una niña de 4 años con TEAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO255,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.