Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarranza Rojas, Hortensia-
dc.contributor.authorFabre Albuja, Anelle Edith-
dc.date.accessioned2016-02-01T22:51:58Z-
dc.date.available2016-02-01T22:51:58Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationFabre Albuja, Anelle Edith (2014). Los medios de comunicación social como recurso para mejorar la cultura de los niños entre 9 a 12 años de la escuela fiscomisional tepetac fé y alegría de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 178 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-058/FABm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/645-
dc.descriptionThe main objective of the research project is the implementation of a traditional media to support effectively the pedagogical part, strengthening school culture of children between 9-12 years old school Fiscomisional Tepeyac de Fe y Alegria city Guayaquil. Tepeyac located in the streets 29 and south east of the city of Guayaquil, is a popular school where also involves a deficiency of ICT information technology. However an evaluation of the information transmitted daily the average mass, where it was shown that the less informative in this field means it is up to the radio with 4% educational / cultural transmission, followed by the television came one 5% and 9% written press....es_ES
dc.description.abstractTepeyac ubicada en las calles 29 y oriente suroeste de la urbe porteña, es una escuela popular en donde también conlleva una deficiencia de las tecnologías de la información TIC. Por otro lado dentro del marco comunicacional una evaluación evidenció que el medio menos informativo dentro de esta rama, le corresponde a la radio con un 4% de transmisión educativo/ cultural, le sigue la televisión con un 5% y la prensa escrita con el 9%. Mediante el proceso investigativo, en el que se realizó las técnicas de encuestas hacia los niños entre las edades comprendidas y profesores del plantel, expusieron que para fomentar por primera vez la cultura escolar el mejor medio idóneo son las revistas, ya que reúne requisitos a base de orientar, reforzar y desarrollar los entendimientos de los educandos impartidos en la institución......es_ES
dc.format.extent178 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCultura escolares_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.titleLos medios de comunicación social como recurso para mejorar la cultura de los niños entre 9 a 12 años de la escuela fiscomisional tepetac fé y alegría de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0515.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons