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Título : Marketing digital y el posicionamiento de la marca Sporade de la Empresa Aje Group en Guayaquil
Autor : Sánchez Veliz, Marlon Rodrigo
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Marketing;Medio social;Planificación;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sánchez Veliz, Marlon Rodrigo (2023). Marketing digital y el posicionamiento de la marca Sporade de la Empresa Aje Group en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 88 p.
metadata.dc.format.extent: 88 p.
Resumen : En la actualidad existen muchas bebidas isotónicas o de rehidratación que ofrecen muchos beneficios al consumidor al momento de buscar un producto que restaure al cuerpo los minerales que se consumieron en alguna actividad física. La multinacional Aje Group es una compañía de origen peruano que cuenta con una presencia en 23 países, tanto en Latinoamérica, Asia y África, fue fundada en el año de 1988 en la capital Lima. En los últimos años se ha podido observar que las marcas competentes de bebidas isotónicas han mejorado su posicionamiento, lo cual ha desplazado a la marca Sporade de su ubicación en el mercado, provocando así que los consumidores al momento de requerir de una bebida isotónica opten por marca como Powerade o Gatorade, en lugar de la Sporade. Entre los motivos que se observaron se encuentra las limitadas estrategias de comunicación en medios digitales que la multinacional hace para exponer los beneficios que cuenta la bebida isotónica que ofertan a través de la marca Sporade. La presente investigación tendrá una metodología deductiva e inductiva. Por parte de la deductiva, se utilizará un tipo de pensamiento que va desde un razonamiento más general y lógico, basado en leyes o principios, hasta un hecho concreto.
Descripción : Currently there are many isotonic or rehydration drinks in the market in the city of Guayaquil that offer many benefits to the consumer when looking for a product that restores the minerals that were consumed in some physical activity to the body. The multinational Aje Group is a company of Peruvian origin that has a presence in 23 countries, both in Latin America, Asia and Africa, it was founded in 1988 in the capital Lima. In recent years it has been possible to observe that the competent brands of isotonic drinks have improved their positioning, which has displaced the Sporade brand from its location in the market, thus causing consumers to opt for an isotonic drink when they require an isotonic drink. brand as Powerade or Gatorade, rather than Sporade. Among the reasons that were observed is the limited communication strategies in digital media that the multinational makes to expose the benefits of the isotonic drink that they offer through the Sporade brand. The present investigation will have a deductive and inductive methodology. On the deductive side, a type of thinking will be used that goes from a more general and logical reasoning, based on laws or principles, to a concrete fact.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6478
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