Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6537
Título : Propuesta de intervención para atender una niña con rotacismo
Autor : González Vera, Xiomara Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Dahik Cabrera, Jorge
Palabras clave : Habla;Niño;Sonido;Articulación educativa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : González Vera, Xiomara Daniela (2023). Propuesta de intervención para atender una niña con rotacismo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 20 p.
metadata.dc.format.extent: 20 p.
Resumen : En las próximas líneas se estará presentando un caso único, a partir del cual se diseñará un programa de intervención en concordancia con las necesidades de una escolar de cinco (5) años de edad que presenta dificultades en el área del lenguaje, debido que no puede pronunciar con facilidad el fonema /R/, y ha sido diagnosticada con rotacismo. En este punto, se considera pertinente exponer una investigación realizada por Mindiola (2021) titulada “La dislalia funcional y su incidencia en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura” en la que se ha constatado que la atención adecuada a la Dislalia funcional en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura, contribuye a mejorar los resultados académicos de los estudiantes......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6537
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0039.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO583,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.