Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/654
Título : Análisis del impacto de la información que generan las revistas dirigidas a las mujeres profesionales entre 25 y 30 años del sector de la Alborada de la ciudad de Guayaquil
Autor : Silva Yépez, Ligia Elizabeth
Espinoza Aroca, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Cortez Alvarado, Luis Enrique
Palabras clave : Revista;Información;Mujer;Peiodismo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Silva Yépez, Ligia Elizabeth; Espinoza Aroca, María Fernanda (2014). Análisis del impacto de la información que generan las revistas dirigidas a las mujeres profesionales entre 25 y 30 años del sector de la Alborada de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 143 p.
metadata.dc.format.extent: 143 p.
Resumen : El tema sobre la mujer profesional y los medios de comunicación escritos como las revistas femeninas han sido tratados desde los años setenta con una clara intención: promover la reformulación de los contenidos y mensajes de los medios, de modo tal que reflejen una realidad coincidente con la cotidianeidad, la trayectoria y los roles profesionales y personales no sólo de los hombres, sino también de la otra mitad de la población, las mujeres. La investigación propone un estudio del impacto de la información que generan las revistas, en las mujeres profesionales entre 25 y 30 años habitantes del sector de la alborada de la ciudad de Guayaquil. El trabajo de investigación está compuesto por cuatro capítulos donde se analizan y se da una solución al problema.....
Descripción : The issue about professional women and the written communication media such as magazines have been discussed since the 70's with a clear intention: to promote the change of contents and message of massive media communications in a way that reflects a reality accurate to the everyday life, trajectory, personal and professional roles no just of men but of the other's population half, women. In the last decade women's organizations from different parts of the world and international agencies, had raised their voices, every time stronger than before, with the purpose of promoting the development of an image and a message that tell the diversity in women's life and their contribution to the society, in press, visual media, sound and virtual. In order to do so, they have set the necessity to have equity of gender in communication media management, and the development of its contents......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/654
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0616.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons