Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6540
Título : Propuesta de intervención de actividades lúdicas para incrementar las habilidades sociales y motoras en Thiago de 5 años
Autor : Merchán Sánchez, Briceida Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Dahik Cabrera, Jorge
Palabras clave : Habilidad;Juego educativo;Lenguaje;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Merchán Sánchez, Briceida Tatiana (2023). Propuesta de intervención de actividades lúdicas para incrementar las habilidades sociales y motoras en Thiago de 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 23 p.
metadata.dc.format.extent: 23 p.
Resumen : Se presenta el estudio del caso de Thiago, un niño de 5 años de edad que está cursando el primer año de educación básica en una institución particular ubicada al norte de Guayaquil. En este estudio se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a las necesidades de Thiago que padece hipertonía muscular central. En el nacimiento de Thiago los médicos notificaron algunos síntomas de alerta debido a que la puntuación del test de Apgar no resultó del todo óptima, por lo cual los neonatólogo decidieron seguir haciendo pruebas, un mes después el profesional de la salud emitió en su diagnóstico que el niño padecía de hipotonía muscular central. Por lo que los padres debían acompañarlo a realizarse exámenes médicos de manera periódica e ir teniendo un seguimiento de la enfermedad, además de brindarle sesiones de terapia física y estimulación temprana.....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6540
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0042.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO546,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.