Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6542
Título : Propuesta de intervención para tratar retraso en el desarrollo lecto – escritor
Autor : Morales Holguín, Daroxy Damaris
metadata.dc.contributor.advisor: Dahik Cabrera, Jorge
Palabras clave : Aprendizaje;Lectura;Pandemia;Rendimiento escolar
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Morales Holguín, Daroxy Damaris (2023). Propuesta de intervención para tratar retraso en el desarrollo lecto – escritor. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 22 p.
metadata.dc.format.extent: 22 p.
Resumen : Se presenta el estudio de un caso único, donde se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a las necesidades de una niña de 5 años que padece un retraso en su desarrollo lecto escritor a causa del covid-19.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6542
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0044.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO374,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.