Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6542
Título : | Propuesta de intervención para tratar retraso en el desarrollo lecto – escritor |
Autor : | Morales Holguín, Daroxy Damaris |
metadata.dc.contributor.advisor: | Dahik Cabrera, Jorge |
Palabras clave : | Aprendizaje;Lectura;Pandemia;Rendimiento escolar |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2023. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Morales Holguín, Daroxy Damaris (2023). Propuesta de intervención para tratar retraso en el desarrollo lecto – escritor. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 22 p. |
metadata.dc.format.extent: | 22 p. |
Resumen : | Se presenta el estudio de un caso único, donde se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a las necesidades de una niña de 5 años que padece un retraso en su desarrollo lecto escritor a causa del covid-19. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6542 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0044.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 374.86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.