Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6559
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gonzaga Villafuerte, Christian Aníbal | - |
dc.contributor.author | Silva Pozo, Jennifer Catherine | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-31T18:16:53Z | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-31T18:16:55Z | - |
dc.date.available | 2023-10-31T18:16:53Z | - |
dc.date.available | 2023-10-31T18:16:55Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Silva Pozo, Jennifer Catherine (2023). Propuesta didáctica para la lateralidad cruzada en un estudiante de cuarto grado de Educación Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 36 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-CE-005/SILp | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6559 | - |
dc.description.abstract | El siguiente estudio tiene como objetivo la indagación, desde el enfoque psicopedagógico sobre la dificultad en la lateralidad cruzada en un niño a quien se le llamará “Valentín Elizalde”. Él niño tiene 8 años y refleja alteraciones en la identificación de derecha e izquierda, sobre todo en las actividades escolares que impliquen su motricidad fina y gruesa. Los autores Rodríguez y Moreira (2022) mencionan que la lateralidad cruzada en ocasiones puede ser de forma genética o fisiológica alterando los procesos educativos en un futuro ya que no se puede juzgar antes de los 5 años. El autor Jiménez (2020) se refiere a que esta alteración ralentiza el proceso de actividades físicas y académicas en las que intervienen las neuronas y la capacidad de abstraer información para ejecutarla............. | es_ES |
dc.format.extent | 36 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2023. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.subject | Expresión corporal | es_ES |
dc.title | Propuesta didáctica para la lateralidad cruzada en un estudiante de cuarto grado de Educación Básica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0058.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 897,57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.