Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6603
Título : Plan de marketing para la Ferretería Andy en la ciudad de Guayaquil
Autor : Bautin Luzón, Geraldine Nicole
Castro Cabrera, Andy Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Publicidad;Inventario;Industria;Crecimiento económico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bautin Luzón, Geraldine Nicole; Castro Cabrera, Andy Luis (2023). Plan de marketing para la Ferretería Andy en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : El sector de la ferretería en la Ciudad de Guayaquil se caracteriza por ser altamente competitivo y dinámico. En este contexto, es fundamental que las empresas desarrollen estrategias de marketing efectivas para destacarse y captar la atención de los consumidores. En este sentido, el presente plan de marketing tiene como objetivo principal brindar una guía detallada para mejorar la posición competitiva de la Ferretería Andy en el mercado local. La Ferretería Andy es una reconocida empresa dedicada a la venta de productos y servicios relacionados con el sector de la construcción y el hogar. A pesar de contar con una amplia variedad de productos de calidad y un servicio al cliente destacado, la ferretería enfrenta desafíos en términos de diferenciación y posicionamiento en el mercado de la Ciudad de Guayaquil...............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6603
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5237.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.