Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6605
Título : Plan de marketing para incrementar las ventas del emprendimiento Novedades Sisalema en la ciudad de Guayaquil
Autor : Burgos Terán, Lucy Gianella
Sisalema Chipantiza, Jefferson Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: León Tomalá, Kelly Carlota
Palabras clave : Estrategia;Marketing;Administración;Inversión
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Burgos Terán, Lucy Gianella; Sisalema Chipantiza, Jefferson Daniel (2023). Plan de marketing para incrementar las ventas del emprendimiento Novedades Sisalema en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 139 p.
metadata.dc.format.extent: 139 p.
Resumen : Novedades Sisalema es un emprendimiento que comenzó sus operaciones en 2017 en Guayaquil - Ecuador, enfocado en la comercialización de artículos varios y de bazar al por mayor y menor. Sin embargo, enfrenta un entorno competitivo agresivo debido al sector en el que se encuentra, lo que ha resultado en una disminución de sus ventas y una falta de competitividad. La ausencia de un plan de marketing bien estructurado y la falta de inversión han agravado la situación. El proyecto de investigación consta de cuatro capítulos. El primero aborda el planteamiento del problema, que es la disminución de las ventas, y establece los objetivos generales y específicos de la investigación. También proporciona la justificación para llevar a cabo el estudio y defender la idea propuesta. El segundo capítulo presenta el marco teórico, que incluye el objeto de estudio y el campo de acción, así como el marco legal relevante y teorías actualizadas relacionadas con el tema..........
Descripción : Novedades Sisalema is a venture that began its operations in 2017 in Guayaquil - Ecuador and focused on the commercialization of various items and wholesale and retail bazaars. However, it faces an aggressive competitive environment due to the sector in which it is located, which has decreased its sales and a lack of competitiveness. The absence of a well-structured marketing plan and the lack of investment have aggravated the situation. The research project consists of four chapters. The first deals with the statement of the problem, which is the decrease in sales, and establishes the general and specific objectives of the investigation. It also provides the rationale for conducting the study and defending the proposed idea. The second chapter presents the theoretical framework, which includes the object of study and the field of action, as well as the relevant legal framework and updated theories related to the subject..............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6605
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5239.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.