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Título : Plan de negocio para el lanzamiento de una nueva línea de ropa casual para la tienda Mamari Store
Autor : Carvajal Mejía, Arnny Emmanuel
Zambrano Mieles, María Emilia
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Negocio;Estrategia;Empresa;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Carvajal Mejía, Arnny Emmanuel; Zambrano Mieles, María Emilia (2023). Plan de negocio para el lanzamiento de una nueva línea de ropa casual para la tienda Mamari Store. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 85 p.
metadata.dc.format.extent: 85 p.
Resumen : Con el crecimiento demográfico, la demanda de ropa ha incrementado generando que el mercado de vestimentas adquiera un rol importante en la industria. Esta situación ha sido tomada como una oportunidad para los minoristas quienes, aprovechando la facilidad de comprar en línea, consiguen los productos textiles directamente con el fabricante (Hernando y otros, 2020). El proceso aplicado para la determinación de una línea de ropa casual depende de las características de los consumidores. Estas personas son quienes generan una crítica de las tiendas según sus propias percepciones ante la imagen que proyecta. Es decir, determinan dónde comprar según sus necesidades, intereses y experiencias previas (ChenYu y otros, 2010). El cuerpo humano, visto como un territorio personal, adquiere la necesidad de autonomía, autoafirmación y decoración, en el contexto de la vestimenta. En muchas culturas, el tipo de vestimenta posee atributos únicos y para que sus miembros sean aceptados deben cumplir con los códigos de vestimenta que han heredado de sus antepasados. Esta realidad permite comprender la necesidad de diferenciación a través de la apariencia física. En la ciudad de Milagro la comercialización de ropa interior femenina se mantiene en aumento, esto genera oportunidades para aquellos que poseen experiencia comercial y conocimientos del mercado para poner en marcha emprendimientos destinados a la distribución de prendas de vestir para mujer (Ortiz & León, 2011).
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6609
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

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