Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6611
Título : Plan de marketing para el desarrollo de un sistema Delivery en el Minimarket Don Omar, del sector Norte de Guayaquil
Autor : Giraldo León, Jaci Aylin
Pincay Criollo, Valeria Naomi
metadata.dc.contributor.advisor: Rosario Alvarado, Wladimir del
Palabras clave : Consumo;Oferta y demanda;Información;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Giraldo León, Jaci Aylin; Pincay Criollo, Valeria Naomi (2023). Plan de marketing para el desarrollo de un sistema Delivery en el Minimarket Don Omar, del sector Norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
Resumen : El presente estudio se enfoca en diseñar y desarrollar un plan de marketing estratégico para implementar un sistema de delivery en el Minimarket Don Omar, ubicado en el sector norte de Guayaquil. Con la creciente demanda de servicios de entrega a domicilio y los cambios en los hábitos de consumo, el negocio se enfrenta al desafío de adaptarse a estas tendencias para mantener su competitividad y satisfacer las expectativas de los clientes. El objetivo de la tesis es proporcionar una guía detallada y aplicable para incursionar en el mercado de entrega con solidez y perspectivas de crecimiento sostenible. El plan de marketing se basa en un análisis exhaustivo del entorno, la competencia y los consumidores, identificando oportunidades y desafíos específicos.........
Descripción : The present study focuses on designing and developing a strategic marketing plan to implement a delivery system at Minimarket Don Omar, located in the northern sector of Guayaquil. With the growing demand for delivery services and changes in consumer habits, the business faces the challenge of adapting to these trends to maintain competitiveness and meet customer expectations. The aim of this thesis is to provide a detailed and applicable guide for successfully entering the delivery market with a solid foundation and prospects for sustainable growth. The marketing plan is based on a comprehensive analysis of the environment, competition, and consumers, identifying specific opportunities and challenges........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6611
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5245.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.