Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6615
Título : Plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas por servicio para la Empresa BAVSOL CONSULTING
Autor : López Bayona, Doménica Ariana
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Sector industrial;Mercado;Marketing;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : López Bayona, Doménica Ariana (2023). Plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas por servicio para la Empresa BAVSOL CONSULTING. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : En la última década el uso de medios digitales se ha convertido en una de las herramientas de mayor peso para las empresas considerando que a nivel mundial los usuarios de internet han incrementado alrededor de 4300 millones; esto, sumado al uso de redes sociales siendo uno de los medios tecnológicos para comercializar productos, servicios, fidelizar clientes, crear nexos, posicionamiento de marca, entre otros. (Amaya, 2019) Así mismo, Solines (2021) sostiene que una de las mejores iniciativas que puede realizar una empresa es invertir en el desarrollo de estrategias y acciones de marketing digital dado que se logra incrementar de forma significativa la visibilidad de la marca; considerando que, se aumenta el número de las visitas en internet y la presencia web potenciando de este modo el éxito de una organización y el interés de clientes potenciales en adquirir productos y/o servicios que puede estar al alcance de un click. (Velázquez, 2022)......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6615
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5249.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.