Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6619
Título : Análisis de la gestión empresarial para mejorar los medidores de servicio al cliente en Almacenes de Prati S.A.
Autor : Mejía Pérez, Kelvin Andrés
Vásquez Quichimbo, Génesis Nathaly
metadata.dc.contributor.advisor: Rosario Alvarado, Wladimir del
Palabras clave : Empresa;Rendimiento laboral;Retroalimentación;Trabajador
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mejía Pérez, Kelvin Andrés; Vásquez Quichimbo, Génesis Nathaly (2023). Análisis de la gestión empresarial para mejorar los medidores de servicio al cliente en Almacenes de Prati S.A.Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : En el entorno empresarial competitivo actual, la satisfacción y fidelidad del cliente juegan un papel fundamental en el éxito y la supervivencia de las organizaciones. La presente tesis se enfoca en el análisis de la gestión empresarial de Almacenes De Prati SA con el objetivo de identificar áreas de mejora que puedan aumentar la satisfacción y experiencia del cliente, mostrando así una ventaja competitiva sostenible. Comprender cómo se gestionan los procesos internos, la cadena de suministro y la atención al cliente se convierte en un aspecto esencial para identificar oportunidades de optimización y perfeccionamiento. El estudio se basa en una revisión exhaustiva de la literatura relacionada con la gestión empresarial y el servicio al cliente en el ámbito minorista. Además, se emplean métodos de investigación cualitativos y cuantitativos, como entrevistas con miembros clave de la dirección, encuestas a clientes y análisis de datos internos de la empresa. Estos enfoques permitirán obtener una visión integral de la situación actual de la gestión empresarial y cómo impacta en los medidores de servicio al cliente. La relevancia de este trabajo radica en su potencial para ofrecer a Almacenes De Prati SA un panorama detallado sobre los factores que influyen en sus medidores de servicio al cliente, permitiendo así tomar decisiones estratégicas fundamentadas y orientadas a mejorar la experiencia del cliente. Asimismo, se espera que los resultados y propuestas que emerjan de este análisis puedan servir de guía a otras empresas del sector minorista que enfrenten desafíos similares en la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6619
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5253.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.