Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6671
Título : Plan de marketing para aumentar la participación de mercado de la Ferretería Carlitos en el sector Norte de Guayaquil
Autor : Chichanda Mera, Viviana Nicole
Echeverría Montesdeoca, Laura Valeria
metadata.dc.contributor.advisor: Proaño Piedra, Christian Xavier
Palabras clave : Marketing;Mercado;Participación;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chichanda Mera, Viviana Nicole; Echeverría Montesdeoca Laura Valeria (2023). Plan de marketing para aumentar la participación de mercado de la Ferretería Carlitos en el sector Norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 131 p.
metadata.dc.format.extent: 131 p.
Resumen : La Ferretería Carlitos es un negocio que tiene más de 30 años operando en la ciudad de Guayaquil, durante su tiempo de funcionamiento supieron afrontar crisis económicas, desastres naturales, etc. Sin embargo, ninguno de estos problemas se comparan con los actuales en donde por una pandemia mundial hace tres años, los afectó considerablemente, tanto así que incluso hasta ahora les está costando superar, esto sumado a los problemas sociales como la inseguridad que vive el país, no sólo la ferretería como tal se vio impactada por estos factores externos sino el sector en donde se encuentra es decir el ferretero, para lo cual por todo lo mencionado anteriormente la Ferretería Carlitos ha presenciado una disminución en su participación de mercado..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6671
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5304.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.