Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6678
Título : La narrativa crossmedia en los medios
Autor : Lara Ortiz, Ana Paula
Rodríguez Ruiz, Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Morán Ochoa, Ángel Guillermo
Palabras clave : Red social;Plataforma digital;Periodismo;Información
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Lara Ortiz, Ana Paula; Rodríguez Ruiz, Alejandro (2023). La narrativa crossmedia en los medios. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : Con el pasar del tiempo la manera en consumimos información ha cambiado por completo, nos encontramos en una era digital donde cada medio tradicional ha perdido la primicia de acontecimientos, esto debido a que cualquier persona puede informar desde donde esté teniendo en su poder un smartphone y conexión a internet. Con todo esto cada medio tradicional se ha visto en la tarea de actualizar tanto su imagen como la forma en la que imparten información con la finalidad de cambiar la percepción que tiene el público sobre cada uno, además de conseguir captar la atención de una audiencia más joven. Es por ello que todos los medios tradicionales han visto al crossmedia como la herramienta perfecta para su reinvención, claro está que al momento de aplicar esta narrativa existen complicaciones, pero es una manera mucho más efectiva para crear contenido segmentado para plataformas digitales, ya sea en web como redes sociales y así trabajar en conjunto con los medios tradicionales los cuales han sido de vital importancia para la sociedad y su desarrollo.........
Descripción : As time goes by, the way we consume information has changed completely, we find ourselves in a digital era in which every traditional media has lost the scoop of events, this is because anyone can report from wherever they are, having in their possession a smartphone and Internet connection. With all this, each traditional media has seen itself in the task of updating both their image and the way in which they impart information in order to change the perception that the public has about each one, and additionally catching the attention of a younger audience. That is why all the traditional media have looked at crossmedia as the perfect tool for its reinvention, of course, when applying this narrative there are complications, but it is a much more effective way to create segmented content for digital platforms, either on the web or in social networks and thus work together with the traditional media which have been of vital importance for society and its development............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6678
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo
Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5312.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.