Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6704
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPatín Guamán, Edwin-
dc.contributor.authorPaucar Astudillo, Jacqueline del Rocío-
dc.date.accessioned2023-11-17T18:08:41Z-
dc.date.available2023-11-17T18:08:41Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPaucar Astudillo, Jacqueline del Rocío (2023). Recursos didácticos para estudiante de 6to de básica con dificultades en la escritura por disortografía. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 30 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-015/PAUr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6704-
dc.description.abstractEl presente caso de estudio expone la dificultad de asimilación y adquisición en el proceso de la escritura por disortografía. La disortografía es una alteración que se caracteriza por la carencia de normas ortográficas, lo cual dificulta un correcto desarrollo en las escrituras de palabras, así pues, Castro (2017) citado en (Otondo, M. 2020), la disortografía suele estar relacionada con otros trastornos vinculados al lenguaje, no obstante, sus características están relacionadas con la dificultad de seguir las normas ortográficas lo que conlleva una escritura ininteligible. Algunas de estas características las denota Ábata (2019) quien plantea que no tan solo son errores en los trazos, también muestran faltas en el espaciado entre cada vocablo, omisión de tildes, factores que pueden llegar a influir en un bajo rendimiento en la lectura. Según Calderón (2022) otras de las características están relacionadas al no tener el hábito de la lectura, factor por el cual no desarrolla el respeto de los signos de puntuación o acentuación al momento de la escritura.es_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.titleRecursos didácticos para estudiante de 6to de básica con dificultades en la escritura por disortografíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0069.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO466,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.