Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6708
Título : Actividades para el tratamiento del trastorno de la comunicación en niña con autismo
Autor : Moreno López, Joselyn Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: González Orbea, Gardenia Leonor
Palabras clave : Comunicación;Niño;Psicopedagogía;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Moreno López, Joselyn Tatiana (2023). Actividades para el tratamiento del trastorno de la comunicación en niña con autismo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 26 p.
metadata.dc.format.extent: 26 p.
Resumen : El presente caso de estudio tiene como referencia el trastorno de la comunicación en una estudiante con un diagnóstico presuntivo de autismo; tiene cincoaños y dos meses de edad, actualmente asiste a una fundación de apoyo a niños con necesidades educativas. La comunicación como menciona Goyes (2020) es una de las cualidades innatas de los humanos y se vuelve importante para el mismo, debido a que, permite transmitir: ideas, emociones, conocimientos, al mismo tiempo, favorece en las relaciones interpersonales, dado que por este medio se establece vínculos para expresar nuestras necesidades, sentimientos e incluso la resolución de conflictos..............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6708
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0073.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO283,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.