Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6711
Título : Fortalecimiento en la enseñanza de la identidad y autonomía en niños de 5 años en el Nivel de Inicial II
Autor : Chávez Contreras, Eloisa Nataly
metadata.dc.contributor.advisor: Dahik Cabrera, Jorge
Palabras clave : Identidad;Enseñanza;Niño;Memoria
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chávez Contreras, Eloisa Nataly (2023). Fortalecimiento en la enseñanza de la identidad y autonomía en niños de 5 años en el Nivel de Inicial II. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 27 p.
metadata.dc.format.extent: 27 p.
Resumen : Se presenta el estudio de un caso único, donde se incluye el diseño de una guía metodológica con actividades en el ámbito de identidad y autonomía ajustado a las necesidades de un niño de 5 años de edad. Con el fin de analizar los antecedentes de la presente investigación se tiene como base que según Martha Peralta (2022) en su tesis titulada Metodología de enseñanza y desarrollo de la autonomía en niños de 4 a 5 años de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil establece que se analizó los aspectos más relevantes que giran en torno a los niños debido a que expertos en el modelo educativo señalan que los hábitos y costumbres que los infantes adquieren en esta edad son los que perduran en la memoria hasta su etapa adulta............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6711
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0080.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO476,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.