Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6711
Título : | Fortalecimiento en la enseñanza de la identidad y autonomía en niños de 5 años en el Nivel de Inicial II |
Autor : | Chávez Contreras, Eloisa Nataly |
metadata.dc.contributor.advisor: | Dahik Cabrera, Jorge |
Palabras clave : | Identidad;Enseñanza;Niño;Memoria |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2023. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Chávez Contreras, Eloisa Nataly (2023). Fortalecimiento en la enseñanza de la identidad y autonomía en niños de 5 años en el Nivel de Inicial II. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 27 p. |
metadata.dc.format.extent: | 27 p. |
Resumen : | Se presenta el estudio de un caso único, donde se incluye el diseño de una guía metodológica con actividades en el ámbito de identidad y autonomía ajustado a las necesidades de un niño de 5 años de edad. Con el fin de analizar los antecedentes de la presente investigación se tiene como base que según Martha Peralta (2022) en su tesis titulada Metodología de enseñanza y desarrollo de la autonomía en niños de 4 a 5 años de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil establece que se analizó los aspectos más relevantes que giran en torno a los niños debido a que expertos en el modelo educativo señalan que los hábitos y costumbres que los infantes adquieren en esta edad son los que perduran en la memoria hasta su etapa adulta............ |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6711 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0080.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 476,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.