Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6713
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dahik Cabrera, Jorge | - |
dc.contributor.author | Orellana Chávez, María Susana | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T20:12:58Z | - |
dc.date.available | 2023-11-17T20:12:58Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Orellana Chávez, María Susana (2023). Guía de actividades lúdicas para desarrollar el lenguaje verbal en niños de 5 años con autismo y apraxia infantil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 22 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-CE-026/OREg | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6713 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación se va a centrar en el caso de Kiara, una niña de 5 años que padece dificultades del habla y a su vez fue diagnosticada con autismo tipo II y apraxia infantil del habla a la edad de 18 meses. Las dificultades del habla son características comunes en niños con autismo y en algunos casos pueden estar relacionadas con la apraxia infantil del habla, un trastorno motor que afecta la capacidad del niño para planificar y coordinar los movimientos necesarios para producir el habla de manera efectiva. A través de la investigación en este campo, diversos autores han abordado la relación entre las dificultades del habla, el autismo y la apraxia infantil del habla, proporcionando una comprensión mas profunda de estas condiciones y su impacto en el desarrollo y la comunicación de los niños........... | es_ES |
dc.format.extent | 22 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2023. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Lenguaje hablado | es_ES |
dc.subject | Habla | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Dislexia | es_ES |
dc.title | Guía de actividades lúdicas para desarrollar el lenguaje verbal en niños de 5 años con autismo y apraxia infantil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0082.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 402,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.