Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6716
Título : Proyecto de inversión para la creación de una empresa denominada Pet Box para la comercialización de productos para mascota
Autor : Rendón Espinoza, Víctor Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Paz Morales, Rubén Darío
Palabras clave : Empresa;Inversión;Comercialización;Economía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rendón Espinoza, Víctor Luis (2023). Proyecto de inversión para la creación de una empresa denominada Pet Box para la comercialización de productos para mascota. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 64 p.
metadata.dc.format.extent: 64 p.
Resumen : De acuerdo con el diccionario de palabras de Oxford, "mascota" se refiere a un animal que se mantiene en casa por placer y compañía, en lugar de alimentos o para fines de trabajo. Las mascotas podrían ser adoptadas de organizaciones de protección animal o podrían venderse en tiendas de mascotas, criadores y granjas. Las especies populares de mascotas son perros, gatos, peces que se mantienen en acuarios de interior, aves, conejos, hámster y cobayas. Esas son las mascotas domésticas comunes que los hogares mantienen a nivel mundial. El tener un perro como mascota es un fenómeno social muy antiguo, tanto que no existen rastros ciertos sobre su origen. Las mascotas han jugado un papel muy importante en la sociedad a lo largo del tiempo, y prácticamente no hace falta decir que no existe lugar en el mundo en donde no se necesiten estos animales por diversos motivos
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6716
Aparece en las Tesis: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0085.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.