Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6726
Título : Guía de actividades didácticas para estudiante con trastorno específico de dificultades en la comprensión lectora
Autor : Ibarra Luna, Noemí Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
Palabras clave : Lectura;Estudiante;Autoevaluación;Psicopedagogía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ibarra Luna, Noemí Elizabeth (2023). Guía de actividades didácticas para estudiante con trastorno específico de dificultades en la comprensión lectora. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 30 p.
metadata.dc.format.extent: 30 p.
Resumen : El presente estudio de caso tiene como finalidad la intervención oportuna a un estudiante de 4to grado de educación básica que fue remitido a evaluaciones psicológicas y psicopedagógicas por motivo de un bajo rendimiento y alcance en las aptitudes de acuerdo al perfil de un estudiante de su edad y grado escolar en el área de Lengua y Literatura, presentando como resultado un trastorno específico de dificultades en la comprensión lectora. Para Luna et al. (2021) las dificultades de la lectura están dentro de lo que generalmente se conoce como dificultades del lenguaje, pero resulta de relevancia conocer que éstas dificultades afectan también otras áreas escolares y académicas como las matemáticas y la escritura, y que además son esencialmente básicas en la vida del educando................
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6726
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0093.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO313,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.