Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6733
Título : Implementación de un valor agregado para la captación de clientes en el servicio que presta Central Tickets
Autor : Sánchez Ochoa, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Proaño Piedra, Christian Xavier
Palabras clave : Consumidor;Empresa;Negocio;Capacitación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sánchez Ochoa, María José (2023). Implementación de un valor agregado para la captación de clientes en el servicio que presta Central Tickets. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 30 p.
metadata.dc.format.extent: 30 p.
Resumen : El objetivo de este trabajo es determinar la pertinencia de la metodología Canvas llevando a cabo la Implementación de un valor agregado para la captación de clientes en el servicio que presta CENTRAL TICKETS. El modelo Canvas, busca que los proyectos se gestionen como unidades de negocio. Es un modelo que busca resaltar el potencial emprendedor en la gestión de proyectos. Para ello se realiza esta revisión con textos y artículos que han dado las bases para trabajar sobre dicha metodología y otros referentes más antiguos que han sentado las pautas para hablar de Planes y Modelos de negocio. En una época tan cambiante y con un mercado tan volátil donde existe tanta competitividad, donde muchas compañías ofrecen los mismos servicios, genera la necesidad de modelos de negocios dinámicos, la implementación de nuevos servicios y que respondan rápidamente a la necesidad presentada por los consumidores................
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6733
Aparece en las Tesis: Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0097.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.