Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6743
Título : Modelo de negocios Canvas para la Cervecería Nacional
Autor : Morales Maldonado, Erick Kevin
metadata.dc.contributor.advisor: Navarro Sangurima, Denis Danilo
Palabras clave : Negocio;Empresa;Cerveza;Consumidor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Morales Maldonado, Erick Kevin (2023). Modelo de negocios Canvas para la Cervecería Nacional. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 38 p.
metadata.dc.format.extent: 38 p.
Resumen : Los orígenes de la Cervecería Nacional se remontan desde el siglo XIX, en un momento en donde la industria cervecera se encontraba en su mayor auge en todo el mundo. Dentro de ese mismo contexto, un grupo de visionarios emprendedores estableció una cervecería que no tan sólo pudiera satisfacer los gustos de los amantes y consumidores de cerveza, sino que también que ésta se convirtiera en un emblema de tradición y calidad comprobada. La Cervecería Nacional, fue fundada allá por el año de 1876, en condiciones muy modesta, con el pasar del tiempo, se transformó en una empresa de innovación y excelencia en la fabricación de cerveza. Desde sus inicios, la compañía destacó su compromiso con el uso de ingredientes de calidad además de un proceso de elaboración exigente y meticuloso, lo cual resultó un producto que rápidamente se ganó el agrado de los consumidores......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6743
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0110.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.