Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/675
Título : Inclusión de la Ley Orgánica de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial de un trámite administrativo expedito para la remarcación del número de chasis de los vehículos de la ciudad de Guayaquil
Autor : Villacreses Rivas, Javier Rodrigo
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Valarezo, Fabricio
Palabras clave : Remarcación;Ley orgánica;Transporte terrestre;Seguridad vial
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Villacreses Rivas, Javier Rodrigo (2016). Inclusión de la Ley Orgánica de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial de un trámite administrativo expedito para la remarcación del número de chasis de los vehículos de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : El proyecto está delimitado por un campo técnico administrativo, correspondiente a un área jurídica legal, que empezó a desarrollarse en el año 2015 en las oficinas de Guayaquil. Los beneficiarios e involucrados en la problemática son los miembros de la comisión de tránsito del Ecuador, la Fiscalía de Guayaquil con la Policía Judicial y la Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil, a esto se suma los usuarios y los estudiantes de derecho de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. El propósito de la investigación es resolver los inconvenientes en la tardanza de dar un resultado en la remarcación de los chasis de los vehículos cuando estos tienen vetustez o adulteraciones por algún factor involuntario o voluntario, resultado que deben de darlos las autoridades competentes en este caso. Como propuesta para resolverlo sería proponer una reforma a la ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, o de lo contrario gestionar que se implementen oficias de las autoridades en resolver el caso, en las instalaciones de la agencia de tránsito Municipal, para que se reduzca el tiempo de un mes en menos de una semana en dar una respuesta al usuario…….
Descripción : The project is delimited by an administrative technical field, corresponding to a legal area, which began to develop in 2015 in the offices of Guayaquil. Beneficiaries and involved in the issue are members of the Transit Commission of Ecuador, the Office of Guayaquil with the Judicial Police and the Agency for Municipal Transit Guayaquil, this user adds and law students of the Lay University Vicente Rocafuerte of Guayaquil. The purpose of the research is to solve the problems in the delay to give a result in the rebranding of the chassis of the vehicles when they have dilapidation or adulteration by some involuntary or voluntary factor, a result that should give them the competent authorities in this case. As a proposal to solve it would propose a reform to the law of land traffic and road safety, or otherwise manage to officiate the authorities are implemented to resolve the case at the premises of the agency Municipal transit, so that it reduces the a month's time in less than a week in responding to the user……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/675
Aparece en las Tesis: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0812.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons