Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6772
Título : Diagnóstico socioeconómico de los propietarios de los microemprendimientos ubicados en la calle Olmedo sector centro de la ciudad de Esmeraldas
Autor : García Rojas, Luis Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Álava Martínez, Holger Esteban
Palabras clave : Sistema social;Seguridad;Negocio;Economía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : García Rojas, Luis Enrique (2023). Diagnóstico socioeconómico de los propietarios de los microemprendimientos ubicados en la calle Olmedo sector centro de la ciudad de Esmeraldas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : En los últimos años el emprendimiento en el Ecuador y otros países latinoamericanos por diferentes causas está sufriendo un gran declive, adicionalmente la ciudad de Esmeraldas está sumida en una ola de violencia que afecta directamente a los negocios, importantes razones que han motivado el levantamiento de este diagnóstico socioeconómico a los micro emprendedores de la avenida olmedo, una de las arterias más importantes y comerciales del centro de la ciudad. Este trabajo se elaboró mediante metodología de enfoque mixto y en base a una investigación de carácter descriptiva. Las técnicas de investigación aplicadas fueron una ficha de observación, encuesta y entrevista. Como consecuencia se evidenció que...............
Descripción : In recent years, entrepreneurship in Ecuador and other Latin American countries for different reasons is suffering a great decline, additionally the city of Esmeraldas is plunged into a wave of violence that directly affects business, important reasons that have motivated the lifting of this Socioeconomic diagnosis for micro-entrepreneurs on Olmedo Avenue, one of the most important and commercial arteries in the city center. This work was prepared using a mixed approach methodology and based on a descriptive investigation. The research techniques applied were an observation sheet, survey and interview. As a consequence, it was shown that:
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6772
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5326.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.