Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6783
Título : Marketing estratégico para el posicionamiento de la marca Centro de Desarrollo Infantil Tía Uchy en la ciudad de Guayaquil
Autor : Ramírez Andrade, Tabata Lissette
Salbatierra Vera, Evelyn Solange
metadata.dc.contributor.advisor: Garcés Álava, Beatriz Silvia
Palabras clave : Marketing;Marca registrada;Desarrollo infantil;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ramírez Andrade, Tabata Lissette; Salbatierra Vera, Evelyn Solange (2023). Marketing estratégico para el posicionamiento de la marca Centro de Desarrollo Infantil Tía Uchy en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : El presente estudio estuvo direccionado en el diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca “Centro de desarrollo Infantil Tía Uchy” donde lleva sus actividades en la ciudad de Guayaquil. El centro infantil cuenta con un sistema educativo variado y completo para que los padres estén seguros en que el servicio que se brinda es el mejor y que esto debe darse a conocer a más personas para su crecimiento profesional, esto ligado a su constante aprendizaje que el medio desarrolla en la actualización de sus conocimiento, a pesar de contar con un servicio de calidad la marca no ha sabido posicionarse como una de las mejores para ello el proyecto de investigación se basa en teorías que ayudaran a establecer las estrategias que se deben tomar junto a una investigación de campo del personal en conocer la situación actual frente a la problemática planteada y a los padres de familia quienes están dispuestos a pagar por el servicio, la recopilación de los datos adquiridos han ayudado en la interpretación eficaz del desarrollo de una propuesta factible para el Centro de Desarrollo Infantil Tía Uchy. Esto ha ayudado a crear estrategias enfocada en la marca y su posicionamiento como lo es la creación de un sitio web para la búsqueda de la información y su contenido audiovisual para el posicionamiento y reconocimiento de la marca, como también la creación de actividades que den a conocer la institución.
Descripción : The present study was directed at the design of marketing strategies for the positioning of the brand "Tia Uchy Children's Development Center" where it carries out its activities in the city of Guayaquil. The children's center has a varied and complete educational system so that parents are sure that the service provided is the best and that this should be made known to more people for their professional growth, this is linked to their constant learning that the medium develops in updating its knowledge, despite having a quality service the brand has not been able to position itself as one of the best for this the research project is based on theories that will help establish the strategies that must be taken together to a field investigation of the personnel in knowing the current situation regarding the problem raised and to the parents who are willing to pay for the service, the collection of the acquired data has helped in the effective interpretation of the development of a feasible proposal for the Tía Uchy Child Development Center. This has helped to create strategies focused on the brand and its positioning, such as the creation of a website for the search for information and its audiovisual content for the positioning and recognition of the brand, as well as the creation of activities that give know the institution.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6783
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5341.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.