Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6799
Título : Influencia de Twitter en el desarrollo del periodismo moderno
Autor : Jadan Caiche, Rocío Naomi
Rodríguez Lavayen, Clara Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Delgado Salas, José Alonso
Palabras clave : Investigación social;Digitalización;Medio social;Periodismo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jadan Caiche, Rocío Naomi; Rodríguez Lavayen, Clara Elizabeth (2023). Influencia de Twitter en el desarrollo del periodismo moderno. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : Desde el desarrollo del internet se ha experimentado una serie de cambios progresivos de las dinámicas de acción en cuanto a las actividades del ser humano, estos cambios han potenciado el hecho de que la sociedad pueda estar mejor comunicada y mejor preparada, sin embargo, paralelamente esto también ha significado estar sometidos a posibles engaños. Como consecuencia del uso de diferentes productos o servicios propios del internet como es el caso de las redes sociales, estos medios muchas veces también han sido utilizados para desinformar. Según la investigación realizada, Facebook superó a Google como el sitio web más popular del mundo en 2010. Este importante acontecimiento marcó el inicio del ascenso de las redes sociales. Hoy en día, las redes sociales desempeñan un papel vital en la vida cotidiana. En gran medida las redes sociales, especialmente el Twitter, se han convertido en las principales plataformas de desarrollo, intercambio de comunicación e información dentro del internet, desde el apogeo de las primeras redes sociales se ha evidenciado un cambio importante y relevante en los mecanismos de acción de los individuos ámbito que ha transformado muchos aspectos que conciernen a la educación, entretenimiento y el ámbito laboral. En el presente trabajo titulado Desarrollo del periodismo moderno en Twitter, se encontrarán tres capítulos. En el primer capítulo se podrá encontrar el problema, su planteamiento y formulación. También, en este capítulo se encuentran los objetivos, tanto general como específicos, en esta misma parte puede observarse la idea central del tema y la línea de investigación a seguir.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6799
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5369.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.