Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/683
Título : La aplicación de una ley interpretativa a la nueva tabla del CONSEP considerándola como un derecho constitucional por ser un problema de salud pública y el micrográfico en el Ecuador
Autor : Aldas Pincay, Isaac Sebastián
Palacios Serrano, Kristel María
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Valarezo, Fabricio
Palabras clave : Derecho constitucional;Salud pública;Tráfico;Adicción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Aldas Pincay , Isaac Sebastián; Palacios Serrano, Kristel María (2016). La aplicación de una ley interpretativa a la nueva tabla del CONSEP considerándola como un derecho constitucional por ser un problema de salud pública y el micrográfico en el Ecuador. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 65 p.
metadata.dc.format.extent: 65 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación previo a la obtención del título de abogado al cual hemos titulado denominado “La regulación de una ley interpretativa a la nueva tabla del CONSEP considerándola como un derecho constitucional por ser un problema de salud pública y el microtráfico en el Ecuador.”, está dirigido a investigar y aportar con una visión intermedia a tabla de tenencia máxima de sustancias estupefacientes y psicotrópicas del año 2015, procurando individualizar el nivel de tolerancia de los enfermos de adiciones y evitar la prisión en vez de atención como un problema de salud pública y este postulado lo hemos convertido en objetivo general pro ser la razón que nos llevó a escoger un tema de suma delicadez y más de carácter humano más que el de carácter punitivo, por el impacto que ha tenido en la sociedad y en la familia, las adicciones…..
Descripción : This work prior to obtaining a law degree to which we have entitled called "The regulation of an interpretative law to the new table of Consep considering it as a constitutional right to be a public health problem and microtrafficking in Ecuador investigation. "it is aimed to investigate and bring to an intermediate view to modifying the table of maximum possession of narcotics and psychotropic substances of 2015, seeking to identify the level of tolerance of patients with additions and avoid prison instead of attention as a problem of public health and this postulate we have become general objective pro be the reason that led us to choose a topic of delicadez sum and more human than that of a punitive nature, the impact it has had on society character and in the family, addictions…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/683
Aparece en las Tesis: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0912.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons